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Ayudas para la puesta en marcha de proyectos de digitalización cuya finalidad sea la implantación de soluciones para el soporte digital de una empresa individualmente o bien para proyectos colectivos de interconexión digital entre varias empresas

Hasta 50%

del importe subvencionable

+ de 12.000

Hasta 1.800.000 € por cada proyecto.

Trámite

*Si lo necesitas gestionamos a tu tramitación a través de una empresa especializada.

¿Qué podemos hacer por ti?

Unayta es una Consultora Tecnológica especialiada en Digitalización Documental y proyectos de Oficina Sin Papel, que ofrece servicios, inteligencia y soporte modular a tu proceso de transformación digital.

ACCIONES DE DIFUSIÓN EN LAS QUE PODEMOS AYUDARTE

DIGITALIZACIÓN DOCUMENTAL

La digitalización de documentos es el proceso de convertir un documento en formato físico a uno de formato digital. Realizamos digitalización administrativa, de facturas, albaranes, tickets… y también digitalización histórica, como fondos bibliográficos, planos, audiovisuales…

FIRMA BIOMÉTRICA

La firma biométrica es una herramienta digital que permite recoger el grafo y los datos biométricos de la firma manuscrita sobre un dispositivo táctil, con total validez legal. Lo que permite agilizar los procesos de gestión de tu empresa como la contratación o la firma de documentos de todo tipo.

ARCHIVO DIGITAL

Archivo digital es una plataforma online donde se encuentran todos tus fondos documentales con la que podrás preservar, gestionar y, al mismo tiempo, dar a conocer tu patrimonio documental e interactuar con el público y la audiencia de tu institución o empresa a través de Internet.

AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS

La automatización de facturas es un servicio que permite agilizar todo el proceso de facturación con todas las garantías de seguridad. Admite la entrada de las mismas en todos los formatos, permite la integración ERP, y cuenta con la digitalización certificada por la Agencia Tributaria.

AYUDAS DEL 50% PARA LA DIGITALIZACION DE TU INDUSTRIA

El Instituto de Promoción Económica (IGAPE) lanza un año más una línea de ayudas para la puesta en marcha de proyectos de digitalización cuya finalidad sea la implantación de soluciones para el soporte digital de una empresa individualmente o bien para proyectos colectivos de interconexión digital entre varias empresas. Son beneficiarias de las mismas las PYMES con personalidad jurídica propia o los autónomos con centro de trabajo en Galicia, en el que se vaya a realizar el proyecto.

Esta línea de subvenciones favorecerá la financiación de proyectos dirigidos a la transformación digital y a la creación de Oficinas Sin Papel y a la gestión documental: digitalización de archivos administrativos (albaranes, facturas…), firma biométrica, custodia documental, eliminación certificada de archivos y documentos…

La subvención será del 50 % para todos los gastos subvencionables, y como novedad no aplica diferentes porcentajes según el concepto subvencionable. Además, presenta un anticipo de hasta el 50% de la ayuda concedida (previa petición, no es automática) y el plazo para solicitar el mismo será hasta el 15 de noviembre de 2021 para gastos de la anualidad 2021 y hasta el 15 de junio de 2022 para gastos de anualidad 2022.

El plazo de la convocatoria finaliza el próximo día 1 de julio de 2021 por lo que no te recomendamos te des prisa en presentar su solicitud para poder acceder a esta línea de ayudas tan ventajosa.

¿CÓMO BENEFICIARTE DE ESTA AYUDA?

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