¡SOLICITA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN!

Ayudas para llevar a cabo proyectos en archivos privados y con fondos documentales de ámbito superior al de una Comunidad Autónoma que redunden en la mejor conservación y difusión del Patrimonio Documental Español. La finalidad perseguida es la financiación de trabajos de descripción, reproducción, conservación, restauración, identificación, valoración y recuperación de documentos.

Hasta 10.000

Ayuda máxima por beneficiario

109.930

Cuantía Máxima Ayudas

Trámite

*Desde Unayta elaboramos la memoria técnica para su tramitación

CONVOCATORIA Y BENEFICIARIOS

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index

Entidades o instituciones privadas sin ánimo de lucro, que presenten proyectos en archivos privados y con fondos o colecciones documentales de ámbito superior al de una Comunidad Autónoma, sobre el Patrimonio Documental Español y su proyección internacional (en aplicación del art. 149.2 de la Constitución).

Ayudas para llevar a cabo proyectos en archivos privados y con fondos documentales de ámbito superior al de una Comunidad Autónoma que redunden en la mejor conservación y difusión del Patrimonio Documental Español. La finalidad perseguida es la financiación de trabajos de descripción, reproducción,conservación, restauración, identificación, valoración, y recuperación de documentos.

  • FECHA DE INICIO DEL PLAZO

    Viernes 19 de Junio de 2020

  • FECHA DE FINALIZACIÓN DE PRAZO

    Viernes 17 de Julio de 2020

  • CUANTÍA DE LAS AYUDAS

    Importe máximo subvencionable: 10.000 €.

    Importe máximo de las ayudas: 109.930€

  • ACCIONES SUBVENCIONABLES

    Descripción, reproducción,conservación, restauración, identificación, valoración, y recuperación de documentos.

¡SOLICITA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN!

TÚ DECIDES COMO TENER EL ARCHIVO

¿CÓMO BENEFICIARTE DE ESTA AYUDA?

Si tienes cualquier dúda o consulta llámanos ahora mismo.