Reduce costes
Ahorrarás un volumen significativo de papel y materiales derivados (tinta, tóner, electricidad, etc.).
Realizamos un estudio detallado para determinar qué documentos deben digitalizarse y cuáles pueden ser destruidos.
Una vez aprobado el estudio técnico, se planifican todas las actuaciones a llevar a cabo y se firma un contrato de confidencialidad.
La documentación es trasladada a instalaciones especializadas y se eliminan de manera segura, cumpliendo estrictamente con la normativa vigente.
Recomendamos realizar primero una auditoría documental. Con ella, obtendrás un diagnóstico detallado sobre el estado de tu archivo y sabrás qué documentos deben digitalizarse.
Una vez aprobado el informe de la auditoría, recomendamos un conjunto de soluciones concretas con las que mejorar la gestión documental de tu centro.
Por último, proponemos un plan integral de digitalización, con un calendario de aplicación y un presupuesto provisional. Una vez lo reciba, es el cliente quien decide si quiere llevarlo a cabo.
Contacta ahora con nosotros y te asesoraremos con la mejor solución posible.