Reduce costes
Ahorrarás un volumen significativo de papel y materiales derivados (tinta, tóner, electricidad, etc.).
Retiramos la documentación del archivo y la preparamos para su digitalización (desclasificamos documentos inservibles y eliminamos materiales como grapas o sobres).
Convertimos los documentos en papel en archivos digitales simples y accesibles. Les aplicamos un índice, los referenciamos y los verificamos para protegerlos y minimizar cualquier riesgo.
La documentación se vuelca en una plataforma digital de gestión documental, intuitiva y adaptada a cada centro. Desde ella, se puede acceder a toda la información de forma segura y en cualquier momento.
Recomendamos realizar primero una auditoría documental. Con ella, obtendrás un diagnóstico detallado sobre el estado de tu archivo y sabrás qué documentos deben digitalizarse.
Una vez aprobado el informe de la auditoría, recomendamos un conjunto de soluciones concretas con las que mejorar la gestión documental de tu centro.
Por último, proponemos un plan integral de digitalización, con un calendario de aplicación y un presupuesto provisional. Una vez lo reciba, es el cliente quien decide si quiere llevarlo a cabo.
Contacta ahora con nosotros y te asesoraremos con la mejor solución posible.