¿Quién somos?

Empresa española con importante cuota de mercado documental satisface las necesidades globales de administraciones públicas y compañías nacionales y multinacionales. Nos eligen por nuestra reconocida experiencia en el mercado, la rapidez y la flexibilidad con la que podemos implementar soluciones únicas y personalizadas orientadas a mejorar los procesos documentales y conseguir la OFICINA SIN PAPELES, sin traumas y con mínimas inversiones.

Nuestras soluciones acercan valor a la documentación durante todo su ciclo de vida.
Ayudamos a todo tipo de organizaciones, con independencia del tamaño y del sector de actividad a lo que pertenezcan.

Nuestros valores

PROXIMIDAD

Nuestro principal valor es buscar la cercanía con nuestra clientela, de ahí nuestro nombre: UNAYTA, siempre juntos en quechua.

INNOVACIÓN

Aportamos soluciones para la mejora de productos y métodos de trabajo.

DEDICACIÓN

Nos encanta lo que hacemos, somos profesionales y eso lo trasladamos a la calidad de los servicios que prestamos.

Nuestra amplia experiencia en la organización y catalogación de archivos físicos, con la precisión, seguridad y rapidez que este tipo de documentos exige, nos convirtió en expertos del archivo y la gestión documental para empresas de cualquier sector.

¿Que realizamos?

  • Digitalización de documentos

  • Descripción, catalogación y organización de archivos

  • Firma Biométrica

  • Destrucción Certificada

  • Custodia Documental

  • Archivo Digital

  • Captura de Datos (Facturas, albaranes, contratos...)

  • Marketing digital cultural especializado

El método de trabajo de UNAYTA a través de su equipo de profesionales garantiza un asesoramiento personal y permanente, así como la implementación de soluciones documentales de primer nivel para nuestra clientela, de acuerdo a las siguientes fases:

Fases preliminares

  • Contacto o consulta telefónica

  • Reunión inicial

  • Estudio preliminar y diseño de la estrategia global

  • Presupuesto

  • Aceptación del presupuesto

Fases de ejecución

  • Confección del cronograma

  • Iniciación de las actuaciones

  • Entrega de actas de avances

  • Finalización de los trabajos

  • Confección memoria final

Equipos de laboratorio UNAYTA