E-commerce e aplicacións móbiles - Unayta

Ecommerce y aplicaciónes móviles

Tu mejor escaparate es el ecommerce o aplicaciones móviles, ¿aun no lo tienes?

Saca el máximo partido posible a Internet con las soluciones que te proponemos: tu web cuidada en cada parámetro del proyecto y optimizada para subir posiciones en buscadores y conseguir conversiones de los usuarios. Hace que te encuentren en cualquier día del año y que puedan visitar tu tienda desde sus casas.

¿No crees que es hora de tener más presencia en Internet?

creación de e-commerce

Ecommerce

Los hábitos de compra están cambiando. Cada vez se cruza más la venta on y offline en el proceso de compra del consumidor: Algunas personas realizan una compra a través de Internet, otros visitan una web antes de decidir dónde comprar y otros incluso visitan la tienda física para después comprar online en el e-commerce. Si tu marca no está en la red no existe y pierde una cuota de mercado.

Desde Unayta, sabemos la importancia de que tu empresa crezca en Internet por lo que te ofrecemos las mejores plataformas online para tu empresa. Colaboramos en la planificación de tu negocio, estudiando su viabilidad y decidiendo la mejor estrategia para su desarrollo. A continuación, creamos una tienda atractiva y funcional para satisfacer al usuario en todas las fases de su compra y un objetivo: convertir.

Aplicaciones móviles

En los últimos años, el uso del smartphone se generalizó de tal forma que se utiliza más que un ordenador, superando el número de dispositivos al número de personas en España. Miramos incontables veces el teléfono móvil y no nos despegamos de él. Además, las tendencias parecen indicar que las tablets también pueden superar el uso del ordenador.

Las aplicaciones móviles son una posibilidad para mejorar la presencia online y obtener un diseño único y personalizado, acorde a tus gustos y necesidades.

Además, nuestro equipo de profesionales altamente calificado asesorará tu empresa para tomar las mejores decisiones en el momento más adecuado.

creación de aplicaciones móviles

¿Que mejor forma de estar cerca de tus clientes que en su dispositivo móvil?

Además, contamos con herramientas de marketing digital para la promoción de tu ecommerce y conseguir el mayor número de conversiones.

Se necesitas más información, los consultan sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte.

¡Adáptate al entorno digital de la Oficina Sin Papel!

Otros servicios

Ecommerce y
APPs

Digitalización de archivos y gestión documental

Páginas web e
identidad de marca

Marketing digital
(SEO, SEM y Social Media)