Especialistas en marketing jurídico | Unayta

¡SOLICITA AQUÍ TU PLAN DE MARKETING ONLINE PERSONALIZADO!

¿Cómo puedes destacar sobre la competencia y captar nuevos clientes?

Muy fácil. Piensa en contratar un comercial que se encargue de atraer clientes. ¿Lo ves inaccesible, caro, con riesgos? La solución es el marketing online, un ‘comercial online’ que les cuenta a tus clientes a qué te dedicas, te ayuda a diferenciarte, te posiciona en internet e invita a tus clientes a contactar contigo para informarse y contratar tus servicios. ¿Fácil no? En Unayta, como especialistas en marketing jurídico, te ayudamos a conseguir tus objetivos a través de los beneficios del marketing online. 

PÁGINA WEB

Una página web es tu mejor escaparate. Diseñamos tu web corporativa en coherencia con tu marca y siguiendo la filosofía responsive, para que sea visible y accesible desde cualquier dispositivo. Es aquí donde tus clientes te van a encontrar y se van a decidir a contratar tus servicios.

POSICIONAMIENTO SEO

¿Quieres aparecer el primero cuando alguien busque tus servicios en Google? Es tan fácil como posicionarte de forma orgánica en función de unas palabras clave para estar más cerca de tu público objetivo. Es un camino largo, pero esta herramienta es las que da mejores resultados.

POSICIONAMIENTO SEM

Si quieres hacer anuncios en Google de tu negocio, de un determinado servicio o tener una posición privilegiada con respecto a la competencia… ¡Podemos ayudarte! Somos Google Partner y contamos con especialistas en Adwords y otras plataformas del buscador.

GENERACIÓN DE CONTENIDO

Dinamizamos tus redes sociales para que puedas estar presente en ellas y acercarte a tu público objetivo. Te ayudamos a crear contenido interesante para tus clientes y a gestionar comunidades. Además, alimentamos tu blog o página de noticias para posicionar tu site y estar continuamente actualizado.

NEWSLETTER

¡Comunicarte con tu público objetivo nunca fue tan fácil! Antes usábamos cartas… Ahora enviamos emails, whatsapps o mensajes, lo que más se adapte a ti y a tu cliente. Confeccionamos y enviamos comunicaciones comerciales e informativas para poder mantener a tu público al tanto de tu universo profesional.

¿Cómo hacer marketing digital en mi negocio?

Realizamos planes personalizados, adaptados a las necesidades de cada negocio.