Ayudas ecommerce y marketing online para pymes IGAPE 2019

¡SOLICITA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN!

Ayudas Galicia exporta empresas Igape 2019

¿Te gustaría contar con una ayuda de hasta un 70% para promocionar tu empresa o servicio en el exterior?

Hasta el 70%

del importe subvencionable

7 de marzo

fecha límite

Trámite

*Si lo necesitas gestionamos a tu tramitación a través de una empresa especializada.

AYUDAS AL 70% PARA LA PROMOCIÓN DE TU EMPRESA EN EL EXTERIOR

El Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) abre este mes la convocatoria de subvenciones a empresas en Galicia, para apoyar el lanzamiento de productos o servicios en nuevos mercados internacionales mediante la implantación de comercio electrónico para venta internacional y acciones de marketing online en el extrajero.

igape-2019-unayta-ecommerce

TIPOS DE ACCIONES SUBVENCIONADAS

ACCIONES DE DIFUSIÓN

1. Campañas de publicidad en prensa, revistas, televisión u otros medios, siempre que su difusión se realice en el extranjero.
2. Plataforma de promoción en línea para mercados extranjeros.
3. Plan de marketing internacional digital: implementación de ecommerce para mercados internacionales, acciones de publicidad digital.

No serán subvencionables estos gastos en caso de que ya se había dispuesto de una aplicación de este tipo antes de la solicitud de ayuda o, si no se justifica la operatividad de esta aplicación dentro del plazo de ejecución de la ayuda.

ACCIONES DE PROMOCIÓN

Participación en ferias, desfiles, certámenes y otros eventos expositivos o promocionales organizados por terceros fuera de España. Y participación en ferias, desfiles, certámenes y otros eventos expositivos organizados por terceros en España –fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia– siempre que estén incluidos en el calendario de ferias comerciales internacionales publicado por la Secretaría de Estado de Comercio de España para el año 2018 o 2019 en el Boletín Oficial de él Estado (en ediciones que se celebren dentro del plazo de ejecución de estas bases). No son subvencionables las visitas la este tipo de eventos, para ser una acción subvencionable tense que acreditar la participación del beneficiario cómo expositor.

ACCIONES DE PROSPECCIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES

1. Agendas de reuniones.
2. Desarrollo de clientes en el extranjero: metodología enfocada en descubrir mercados para la empresa y sus productos, apostando por descubrir y aprender de los propios clientes, ofreciendo un producto que realmente necesiten.
3. Seguimiento de contactos iniciales o clientes anteriores en el extranjero para consolidación del negocio.

  • Fuente: Igape.

BENEFICIARIOS POTENCIALES

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las empresas que cumplan los siguientes requisitos:
a) Que cumplan la definición de pyme según el anexo I del Reglamento nº 651/2014 de la Comisión. (Pymes + autónomos)
b) Que tengan algún centro de trabajo radicado en Galicia.
c) Que estén dadas de alta en programas avanzados de Igape de apoyo a la internacionalización con informe positivo emitido a partir de 01/01/2013. La solicitud de alta en programas avanzados de Igape de apoyo a la internacionalización deberá hacerse antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (08/03/2019), a través del procedimiento del Igape IG192.
d) Los beneficiarios deberán estar al día de sus obligaciones con la Hacienda pública estatal, con la Comunidad Autónoma de Galicia y con la Seguridad Social y no ser considerados empresas en crisis.

¿Qué podemos hacer por ti?

Unayta es una consultora de marketing digital 100% gallega, que cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en diseño y comunicación online.

ACCIONES DE DIFUSIÓN EN LAS QUE PODEMOS AYUDARTE

1. Campañas de publicidad Internet (Adwords, Redes Sociales, Plataformas de venta online,…), siempre que su difusión se realice en el extranjero.
2. Uso de plataformas de promoción en línea para mercados extranjeros.
3. Creación de aplicación de e-commerce para mercados internacionales. (Tienda en línea).
* Gastos subvencionables: máx. 10.000 € / solicitud de ayuda.

CREACIÓN DE WEBS E-COMMERCE

Te ayudamos a crear u optimizar tu plataforma de venta online.
Diseñamos e-commerce enfocadas a comercializar tus productos y servicios en el extranjero.

Implementamos tu ecommerce y promocionamos tus productos en plataformas digitales para facilitar su venta mercados internacionales.

e-commerce-igape-2019

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN INTERNET

Mejoramos la visibilidad de tus productos o servicios en el exterior por medio de campañas publicitarias en Internet (SEM).

Planificamos y creamos campañas de publicidad en buscadores y en redes sociales a la medida de tus necesidades, campañas creativas y con una cuidada segmentación que te permitirá alcanzar tus objetivos de la manera más eficaz y eficiente.

sem-igape-2019-unayta

Te ofrecemos las mejores soluciones digitales para posicionar tu producto o servicio en el exterior con éxito. Por otra parte, también te ayudamos a realizar la solicitud de esta ayuda.

BENEFÍCIATE YA DE ESTA AYUDA

Si tienes alguna duda o consulta llámanos

Más información

Puedes obtener más información en la página oficial de la ayuda del IGAPE IG230