Tu flujo de información de facturas digitalizado
Desde UNAYTA nos encargamos de realizar una gestión completa de todo el proceso de gestión de la factura, automatizando el proceso de captura y volcado de datos en tu sistema.
Pre-procesado de Facturas
Automatizamos el proceso de recepción de facturas, su ingesta en el sistema de gestión de facturas y planificación de flujos de trabajo para su digitalización.
Captura de datos
Nuestro sistema detecta y extrae la información relevante de las facturas, tanto a nivel de cabecera como de campos de línea.
Validación de datos
Hacemos una revisión exhaustiva de la información recopilada, aplicando las reglas de negocio necesarias para procesar la información justo como la necesitas.
Integración y control
Todos los datos se volcarán de forma automática en el soporte que utilices, para que puedas trabajar sobre los datos ya procesados.
Ventajas de automatizar tus facturas
Simplifica el proceso
Elimina todo el proceso manual de gestión de tus facturas, automatizando todas las tareas relacionadas con tus documentos.
Mejora la precisión del dato
Al automatizar el proceso, conseguirás evitar esos pequeños errores humanos, que inevitablemente suceden al tramitar manualmente cientos de facturas, mientras que mejoras la precisión del dato trabajado.
Automatiza el trabajo manual
Mediante el uso de herramientas de OCR avanzado conseguirás una automatización completa de todo el proceso de gestión de las facturas. Dile adiós a picar datos a mano en una base de datos.
Reduce los tiempos de gestión
Pon a trabajar un sistema automatizado para ti, y consigue más tiempo para que tus empleados lo dediquen a cuestiones que aporten valor añadido al negocio.
Reduce tu huella de carbono
Como todas las tecnologías basadas en la digitalización de procesos, nuestra solución de automatización de facturas reduce la huella de carbono al eliminar el papel del proceso de gestión de facturación de la compañía.
¿Cómo funciona esta automatización?
En primer lugar debemos tener en cuenta que, en función de las necesidades de cada caso, se establecerá el canal de envío de facturas más viable (portal web, correo electrónico…).
Una vez esté establecido el método para el envío de las facturas a UNAYTA, desde la compañía llevaremos a cabo todos los procesos de gestión necesarios para que recibáis directamente los datos ya procesados.
Proyectos fácilmente escalables
Una gran ventaja de tratar tus facturas de forma digital es que podrás adaptarte con facilidad a cualquier cambio, ya que los proyectos son escalables y personalizados hasta el último detalle, para que siempre se adapten lo mejor posible a las necesidades de tu compañía.
Gracias a la automatización de facturas podrás reducir hasta en un 99% el tiempo que dedicas a procesar manualmente los datos de tus facturas. Confía en nosotros para gestionar tus procesos de forma totalmente confidencial. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.