ARCHIVO DIGITAL

Conoce todas las funcionalidades de nuestro Archivo Digital, una nueva plataforma que te permite recoger toda tu documentación histórica y presentarla al público de una forma fácil y dinámica. Conserva tu historia en Internet.

Solicítanos más información y adaptamos el proyecto a tus necesidades.

¡SOLICITA AQUÍ UNA DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO!

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

DIGITALIZA, ARCHIVA, BUSCA DE MANERA SENCILLA Y DIFUNDE TODO TU ARCHIVO DIGITAL

1. GESTIÓN DE ARCHIVO

Contiene todo un conjunto de herramientas orientadas a lograr una mayor eficacia y economía en la explotación y gestión de tus fondos documentales.

2. MATERIALES PARA DIFUNDIR

Archivo Digital incorpora las herramientas necesarias para la creación y publicación de los contenidos en forma de página web que facilitarán la difusión de tus fondos.

3. DIFUSIÓN Y PARTICIPACIÓN

Archivo Digital facilita los mecanismos necesarios para que tu público pueda: descargar contenidos, aportar sus propios documentos y ampliar información descriptiva de documentos ya en el archivo.

¿Qué beneficios me aporta el ARCHIVO DIGITAL?

Preserva tu patrimonio documental

Ahorra en tiempo de gestión

Tus fondos accesibles en cualquier lugar y a cualquier hora

Genera un nuevo canal de comunicación e interacción con tu público

UNAYTA te ayuda en todo el proceso de digitalización, conservación y difusión de tus fondos documentales

¿Necesitas más información sobre nuestras soluciones?

Contacta ahora con nosotros y un consultor especializado te asesorará ofreciéndote la mejor solución para tu empresa

GESTIÓN DOCUMENTAL

Disponemos de servicios de digitalización y destrucción certificada, así como herramientas digitales digitales y software que ayudan a gestionar los documentos administrativos de empresas y organizaciones de manera inteligente y eficiente.

DIGITALIZACIÓN

Somos expertos en digitalización de fondos documentales, papel, microfilm, etc. Trabajamos con la máxima precisión y seguridad con entidades y empresas relacionadas con el sector legal.. Garantizamos la calidad del servicio.

CONSULTORÍA

Orientamos a instituciones y empresas en la planificación, organización, gestión, digitalización y destrucción certificada de su documentación. Realizamos gratuitamente un diagnóstico previo que incluye un informe de mejora de procesos y ahorro aplicado.