Digitalización de fondos musicales
Cubrimos las necesidades especiales de la música notada en base a campos específicos.


En UNAYTA os ofrecemos digitalizar el montante de partituras con las que contáis o mismamente crear un catálogo online.
Tenemos la solución para la consecución de vuestras metas.
Los beneficios de la catalogación son evidentes, y no los vamos a descubrir ahora. Lo que está claro es que, desde el punto de vista musical, existen unas necesidades especiales. Describir la música notada con campos específicos, añadidos a los habituales, puede dar una mayor capacidad de protección. En este sentido queremos ayudarte, de forma que puedas buscar tu documentación mediante criterios específicamente musicales.
Consigue una mayor eficiencia en la gestión económica de los procesos, partiendo de la base de que la prevención siempre es menos costosa que la intervención.
No se trata de digitalizar porque sí, porque está de moda. En primer lugar, una colección digital puede tener usos internos. Mejorará determinados procesos, como el intercambio de información visual. Las herramientas online de visualización ayudan a centralizar operaciones de control. La digitalización, por otra parte, aumenta en gran medida la cooperación, puesto que permite crear mecanismos de intercambio más fluidos.
La digitalización permite poner a disposición del público colecciones desconocidas o difícilmente accesibles. Los subrogados digitales complementan y amplifican la visibilidad y accesibilidad de los materiales originales pero no los reemplazan por completo.
Un proyecto de digitalización incluye: