Buzón digital exclusivo para
Corredurías de Seguros

¿Que es un buzón digital?

El Buzón Digital es una aplicación especializada para Corredurías de Seguros, en ella, almacenamos toda la información de los clientes que quieren entrar a ver de una forma muy rápida sus pólizas, contratos, vencimientos y toda esa documentación.

¿Que ventajas puede tener para nuestra Correduría?

Con el Buzón Digital, les damos a todos los clientes una solución nueva para acceder en un solo clic, o desde su teléfono a toda su información. Con esto fidelizamos al cliente, nos ahorramos tiempos en gestiones que ya no hacen falta, y centralizamos toda la información de nuestros clientes en una plataforma propia.

¿Porque es mejor tener un Buzón Digital Propio?

Con el Buzón Digital le estamos indicando a nuestros clientes que seguimos activos y que mejoramos en las soluciones que tenemos día a día. A raíz de la crisis del COVID-19 se implementó el teletrabajo, y con ello las nuevas plataformas para poder llegar a nuestros clientes de la mejor manera.

Fidelización del cliente.

Les aportamos una solución sencilla para tener todos sus seguros en la mano.

Dependencia con el cliente.

Evitamos que nos llamen y mejoramos la eficiencia de nuestros trabajadores.

Completamente online

Accesible en todo momento para el cliente y para nosotros. Con posibilidad de descargar APP

APP o Web

Sencillo para nosotros, que podremos subir la documentación desde un ordenador y sencillo para el cliente que podrá descargar nuestra APP

Evitamos el uso del papel

Seguimos con la tendencia a crear una CORREDURÍA SIN PAPEL y evitamos la pérdida de información

Queremos saber vuestras opiniones y dudas

Con el fin de obtener la mejor solución de Buzón Digital, queremos que seáis participes del mismo, para ello habilitamos un formulario de contacto, donde podéis escribirnos y poner vuestras dudas o sugerencias.

Contáctanos