


La Oficina sin Papel en los Colegios de Psicología: Eficiencia e Innovación
Cómo la Oficina sin Papel optimiza la gestión documental en los Colegios de Psicología
La transformación digital es hoy una necesidad estratégica para empresas e instituciones. Algunas, como los Colegios Oficiales de Psicología, manejan…

Por qué la digitalización de documentos es esencial para el crecimiento de tu negocio
Descubre cómo la digitalización de documentos se ha convertido en una necesidad estratégica para las empresas. Te lo contamos en UNAYTA.

Migración de archivo físico a archivo digital: ¿cómo funciona el proceso?
En la era digital, la migración de archivo físico a archivo digital se ha convertido en una necesidad primordial para muchas empresas y organizaciones. Pero, ¿cómo funciona realmente este proceso y qué pasos implica?
La transición de…

LA DIGITALIZACIÓN DOCUMENTAL EN CENTROS EDUCATIVOS: UNA PODEROSA HERRAMIENTA DE EFICIENCIA, CONSERVACIÓN Y MODERNIZACIÓN
La digitalización documental se presenta como una poderosa herramienta de gestión para los centros educativos y un paso fundamental hacia la consecución de un mayor nivel de eficiencia y modernización. En este sentido, muchos centros todavía…

Firma biométrica: innovación y eficiencia en la gestión documental
Te contamos en UNAYTA qué es la firma biométrica, cómo funciona y cuáles son sus ventajas en los procesos de gestión documental del negocio.

LA DIGITALIZACIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL: UN PASO HACIA LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA TRANSPARENCIA
En la era del gobierno abierto, donde la efectividad en la gobernanza se ha vuelto un imperativo, la transparencia se plantea como un pilar fundamental de la confianza ciudadana en las instituciones. Este concepto, que cada vez gana más…

SIXA: El software educativo para la gestión de aulas eficiente
Descubre el funcionamiento de SIXA, el software educativo diseñado para optimizar la gestión de aulas. Te lo contamos aquí, en UNAYTA.

Destrucción de documentos confidenciales: protege la información de tu empresa
Protege la información de tu empresa con técnicas seguras de destrucción de documentos confidenciales. Te contamos todo aquí, en UNAYTA.

Qué es la custodia documental y por qué es importante para tu empresa
Descubre qué es la custodia documental y como puede transformar la gestión de la información en tu empresa. Te lo contamos aquí, en UNAYTA.