Desde Unayta queremos compartir la satisfacción por el trabajo bien hecho. Durante los días 26, 27 y 28 se celebra el blogtrip #ACostaDaMorteEnamora. El cual tuvimos la gran satisfacción de organizar. Muchas horas de trabajo que ya están obteniendo resultados.

El evento tiene como objetivo promocionar A Costa da Morte y las empresas que colaboran en el blogtrip. Principalmente uno de nuestros clientes, Cabañas de Lires. Pero sin restar protagonismo a ninguna de las empresas colaboradoras, ni al Concello de Dumbría, que participa con unas visitas guiadas por la comarca de Dumbría.

¿Por qué organizar un blogtrip?

Dado que la comunicación y el marketing digital son dos de nuestras especialidades y en turismo los canales sociales, día a día, adquieren mayor relevancia, un evento de estas características se convierte en una herramienta de promoción de gran utilidad.

Además, no solo se genera repercusión en las redes sociales y páginas web. También se consigue aparecer en los medios de comunicación tradicionales. Como ejemplo la siguiente noticia que publica hoy el Correo Gallego sobre #ACostaDaMorteEnamora.

NOTICIA EN LA EDICIÓN DIGITAL del Correo Gallego.

No lo dudes, apuesta por Unayta y el marketing digital para publicitar cualquier destino turístico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario