Oferta de empleo

Necesitamos incorporar un profesional para la promoción de “JUSTBREADSOFT”, nuestro producto específico para el negocio de panaderías y pastelerías, en la zona sur de Galicia (Pontevedra, Ourense y franja sur de la Provincia de A Coruña). “JUSTBREADSOFT”, es un programa exclusivo que gestiona ventas, compras, obrador, reparto y TPV.

Requisitos

Experiencia en el sector de panadería y pastelería. La persona candidata debe conocer bien el proceso interno de la industria del pan. Además debe disponer de los conocimientos tecnológicos básicos que le permitan entender bien el funcionamiento de los programas informáticos y sus funcionalidades. Necesariamente debe disponer de absoluta movilidad y ante todo ser una persona muy trabajadora y perseverante.

Ofrecemos

Salario mensual e importantes incentivos por negocio obtenido. Llevar la representación
de JUSTBREADSOFT en exclusiva para una zona determinada. Formar parte del equipo de consultores de Unayta, especializándose en un segmento con una fuerte transformación digital como es la industria del pan. Contrato indefinido en régimen general como representante de comercio u otra modalidad a convenir.

Contactar

Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a unayta@unayta.

Oferta de empleo: gestor de negocio para panaderías
Valora este post