MARKETING

[:es]

¿Sabías que…?

Además de todos los servicios digitales que Unayta pone a tu disposición para ayudarte en el crecimiento de tu empresa o negocio, ofrecemos una solución de Maquetación Profesional y Diseño Editorial a medida de tus necesidades profesionales.

Aunque todos sabemos y somos conscientes de que estamos en la era digital, tenemos que tener presente la importancia de aparecer en todos los medios de comunicación y de todas las formas posibles. ¿Por qué? pues muy sencillo, cuantos más campos abarquemos, más gente nos verá y conocerá.

Por ejemplo, el Diseño Editorial es vital en la creación de cualquier trabajo gráfico y siempre hay que tenerlo en cuenta, principalmente porque:

✓ Da forma y adaptación a los medios en los que se va a publicar.

✓ Da identidad de marca, lo cual implica el reflejo constante de la identidad corporativa de la empresa.

✓ Crea un orden y una estética de distribución.

✓ Ayuda al lector a reconocer el medio y el contenido.

✓ Y por último, y casi más importante, permite a la empresa centrarse más en su público objetivo.

Pero por otro lado, no hay que olvidarse de la Maquetación Profesional, ya que es la tarea que da lógica y armonía a cualquier trabajo de diseño. Este elemento, no es simplemente una forma de colocar textos o imágenes de manera ordenada, sino que es una confluencia entre el propio diseño gráfico y por su puesto del diseño editorial.

Lo más importante en un buen trabajo de maquetación, es que el resultado final tenga legibilidad, fluidez y orden, y sea fácil de leer o visualizar tanto por la empresa como para el cliente final.

Unayta, aunque es su solución desconocida, ofrece el servicio de maquetación en su totalidad (desde el origen de la idea, hasta su finalización y publicación) en todo tipo de plataformas.

boton[:]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario