AYUDA

Nueva ayuda dirigida a sector del comerciante minorista y artesanal gallego

[:es]

La Consellería de Economía e Industria concede una nueva ayuda dirigida al sector del comerciante minorista y artesanal gallego.

Esta ayuda, tiene como objetivo, la mejora de la imagen, modernización de los sistemas o el establecimiento de nuevas fórmulas y medios de comercialización, cubriendo hasta un 50% del total de la inversión del proyecto que realice la empresa. Dentro de estas subvenciones se engloban servicios de posicionamiento SEO, marketing digital, desarrollo web o la implantación de Software empresarial.

El plazo para presentar las solicitudes comienza el 18 de enero y finaliza el 18 de febrero de 2016.

Si estás pensando en seguir creciendo y darle un giro a tu negocio, UNAYTA se encarga de hacerlo todo por ti y facilitarte las cosas. Creamos el proyecto de mejora y tramitamos y gestionamos todo lo necesario para poder recibir la ayuda, de manera gratuita.

Los servicios que pueden ser subvencionados son los siguientes:

  • Herramientas o programas informáticos que mejoren la gestión del establecimiento/taller y el diseño de sus productos.
  • Sistemas de comercialización que combinen el comercio online y el offline, implantación de páginas web o aplicaciones para dispositivos móviles, dirigidas a mejorar la comercialización de los productos y que cuenten con tienda online y pasarela de pagos.
  •  Páginas web comerciales, deben contar con los siguientes elementos: Portada o página de inicio, formulario de contacto, páginas de productos o servicios fácilmente actualizables desde el gestor, y servicio de maquetación de las 2 primeras páginas como mínimo.
  • Sistemas de comercialización e información al consumidor que impliquen la utilización de las redes sociales para la venta.
  • Asociaciones profesionales de artesanos, proyectos de diseño y creación de nuevos productos a partir de la colaboración de dos o más artesanos y un diseñador.

unayta-boton[:]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario