Unayta Horario de Verán

La Xunta de Galicia ha lanzado esta semana distintas convocatorias de ayudas para empresas y profesionales autónomos que pueden tener impacto en la transformación digital de tu negocio. Unayta, te ofrece soporte y consultoría sobre estas subvenciones y sobre las soluciones más adecuadas para tu actividad.

Ayudas para profesionales autónomos

Si eres un profesional autónomo, este mes puedes solicitar el bono para la mejora de la competitividad de la actividad empresarial. Esta es una subvención de la Xunta de Galicia, mediante pago anticipado, de hasta 3.000 euros.

Línea 1. Mejora de la competitividad a través de servicios como:

  • Plan de marketing.
  • Plan de comunicación del negocio.
  • Plan de uso de las nuevas tecnologías en el negocio, etc…

Línea 2. Mejora de la competitividad a través de inversiones como:

  • Aplicaciones informáticas y páginas web.
  • Creación del logotipo del negocio.

El plazo de solicitudes, de un mes, se abrió el día 5 de  junio.

Programa para la implantación de soluciones de Industria 4.0

¿Conoces el programa RE-ACCIONA TIC? Este programa ofrece ayudas a los servicios de asistencia, diagnóstico y soporte en la implantación de soluciones de Industria 4.0 para su realización en empresas gallegas.

Las pequeñas y medianas empresas, incluidos los autónomos, las comunidades de bienes, las asociaciones, las fundaciones o cualquier otro tipo de unidad económica que lleve a cabo actividades comerciales y cuenten con un centro de trabajo en Galicia, pueden ser beneficiarios de esta subvención.

El plazo de solicitudes finalizará el 31 de julio.

Consulta las bases completas en el sitio web del Igape.

Programa >Re-acciona tic

Servicios y soporte Unayta

Unayta está realizando con sus clientes un intenso trabajo de consultoría sobre estas y otras medidas que puedan tener un impacto positivo en la transformación digital de su negocio. Unayta brinda servicios, inteligencia y soporte modular a tu organización. Te escuchamos crecer a tu lado.

Valora este post