fondos_archivo

[:es]Desde hace tiempo, UNAYTA se ha establecido como una marca profesional y de confianza en el campo del Marketing Digital y del Desarrollo Online. En vista de la importancia que estaba ganando la Gestión Documental en el campo empresarial, decidió dar el salto al campo de la Documentación y complementarlo con los servicios que ya poseía la empresa.

Desde el primer momento se rodeó de profesionales que fuesen buenos conocedores de la realidad archivística gallega, de su organización documental y de la importancia de la Norma Gallega de Descripción Archivística (NOGADA).

Junto con todo esto, empezaron a aparecer proyectos centrados en diferentes ámbitos archivísticos, pero que estuvieron orientados a dos ejes principales:

  • Proyectos de Digitalización Documental, que afrontamos con las herramientas más actualizadas, siendo capaces de capturar la mayor parte de los soportes documentales y garantizando resultados, tanto en la conservación de la documentación original como en la aplicación de soluciones informática que aseguren el acceso al material digitalizado.
  • Proyectos de Organización Archivística, en los que UNAYTA destacó por la capacidad de trabajar en sintonía con los dueños de los Archivos, ofreciendo siempre soluciones a medida y garantizando que las bases de datos y la nueva organización creada fuese coherente con el trabajo diario de la organización, facilitando la consulta y el uso del Archivo.

En todos estos procesos, se realizaron trabajos tanto con documentación histórica como con documentación administrativa, aportando instrumentos de consulta de la relación de cada fondo en papel y en soportes digital, renovando las unidades de instalación con las necesidades de conservación de cada elemento.

Nuestra experiencia, tanto con instituciones públicas como privadas, especialmente en el trabajo en Archivos Municipales, nos lleva a ser una de las empresas más competentes en el campo de la archivística gallega actual.

Además, el hecho de completar nuestra oferta archivística con los otros servicios que también ofrecemos desde UNAYTA, nos permite facilitar a las organizaciones la creación de Archivos Digitales y de las herramientas de difusión cultural, para colocar a nuestros clientes en el mapa archivístico del país.[:ga]Dende fai tempo, UNAYTA estableceuse coma unha marca profesional e de confianza no campo do Marketing Dixital e do Desenvolvemento Online. En vista da importancia que estaba a gañar a Xestión Documental no campo empresarial, decidíu dar o salto ao campo da Documentación e complementalo cos servizos que xa posuía a empresa.

Dende o primeiro momento rodeouse de profesionais que fosen bos coñecedores da realidade arquivística galega, da súa organización documental e da importancia da Norma Galega de Descrición Arquivística (NOGADA).

Xunto con isto, comezaron a aparecer proxectos centrados en diferentes ámbitos arquivísticos, pero que estiveron orientados en dous eixos:

  • Proxectos de Dixitalización Documental, que afrontamos cas ferramentas máis actualizadas, sendo capaces de capturar a maior parte dos soportes documentais e garantindo resultados, tanto na conservación da documentación orixinal coma na aplicación de solucións informáticas que aseguren o acceso ao material dixitalizado.
  • Proxectos de Organización Arquivística, na que UNAYTA destacou pola capacidade de traballar en sintonía cos posuidores dos Arquivos, ofrecendo sempre solucións a medida e garantindo que as bases de datos e a nova organización creada sexa coherente co traballo diario da organización, facilitando a consulta e o uso do Arquivo.

En todos estes procesos, realizouse traballo tanto con documentación histórica coma con documentación administrativa, aportando instrumentos de consulta da relación de cada fondo en papel e soporte dixital, renovando as unidades de instalación cas necesidades de conservación de cada elemento.

A nosa experiencia, tanto con institucións públicas coma privadas, especialmente no traballo en Arquivos Municipais, lévanos a ser unha das empresas máis competente no campo da arquivística galega na actualidade.

Ademais, o feito de completar a nosa oferta arquivística cos outros servizos que tamén ofrecemos dende UNAYTA, permítenos facilitar ás organizacións a creación de Arquivos Dixitais e de ferramentas de difusión cultural, para colocar aos nosos clientes no mapa arquivístico do país.[:]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario