Presentación de charla formativa

[:es]

Cómo gestionar tu negocio online: sistemas de ERP y gestión de redes sociales

Unayta presenta una nueva actividad formativa, abierta al público en general, pero destinada principalmente a autónomos, pymes y empresas del sector de la moda, el próximo miércoles 4 de noviembre a partir de las 11.00h en el Salón de Actos en la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela (ubicada en la Rúa Xeneral Pardiñas).

Esta jornada versará sobre la gestión integral de negocio a través de la red, centrada en la explicación y descripción del uso de los sistemas de gestión o ERP (Enterprise Resource Planning) y la correcta planificación y estrategia de la comunicación en medios sociales. La conferencia será impartida por Andrés Rozados, Social Media Manager de la nuestra compañía, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y explicará punto por punto los diferentes pasos a seguir para elaborar una correcta programación de la gestión empresarial a nivel externo y externo. A su vez, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un aperitivo. Al finalizar la ponencia, los asistentes podrán solicitar una auditoría sobre su empresa, en la que contarán con la asistencia, además de Andrés Rozados, de Francisco Montes, especialista en ERP.

¿Qué tienes que hacer para asistir a esta jornada?

Nada más que inscribirte en la web de la Cámara de Comercio.

Aquí podéis consultar el programa completo de la formación

¿Qué aprenderás al finalizar esta formación?

–  ¿Qué es un ERP y para qué sirve?

– Manejar las herramientas para optimizar la gestión de nuestro negocio a través de un ERP.

– Orientar de cara a rentabilizar la inversión de nuestro tiempo y dinero y generar beneficios tanto económicos como de imagen de marca.

– ¡GESTIONAR y COMUNICAR!

¿Cómo se estructurará la formación?

11.00h- Presentación de la jornada y breve exposición de lo que se va a impartir.

11.10h- Formación impartida por Andrés Rozados en dos bloques: gestión empresarial a través de sistemas ERP y gestión y estrategia de comunicación online (página web, redes sociales, blogs y otras herramientas).

11.50h- Ronda de preguntas por parte de los asistentes.

12.00h- Aperitivo y paso a las auditorías, consultorías y análisis de negocios, previa solicitud en la inscripción.[:]

Valora este post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario