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Hasta este momento, UNAYTA tenía como objetivo mejorar la imagen y la presencia en internet de las empresas, a través de soluciones tecnológicas de marketing e identidad de marca. Desde ahora, crea un nuevo servicio con el que beneficiar a sus clientes: el del tratamiento de la documentación, con servicios de digitalización y gestión documental.

Continuando con los valores de proximidad, innovación y dedicación que caracterizan a la compañía, asumiendo el nuevo reto de potenciar la productividad de sus clientes a través de los servicios de digitalización y organización documental, con los que reducir los costes de tiempo y dinero que dedican las empresas a tratar la documentación que generan.

Desde UNAYTA ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades del cliente. Somos capaces de capturar cualquier tipo de soporte analógico de información y convertirlo en copias digitales que favorezcan la conservación y la consulta da información.

Nuestra profesionalidad garantiza el correcto tratamiento de los fondos, la privacidad de los datos y la recuperación total de la información, quedando todo a disposición del cliente, en un lugar seguro al que se podrá acceder por diferentes medios sin ningún riesgo, que se podrá compartir en cuestión de segundos y con el que se reduce el deterioro o la pérdida de la documentación y la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en almacenaje, impresión y tiempo.

Para todo esto contamos con un equipo de profesionales capaces de determinar las necesidades concretas de cada institución, aportando soluciones a todos los problemas relacionados con el trabajo diario. Tenemos también a nuestra disposición la tecnología necesaria para su tratamiento, tanto en la digitalización de documentos como en la creación de un servicio de gestión documental con el que trabajar.

Nuestros servicios están destinados a dos grupos:

  • A todas aquellas empresas, instituciones públicas o privadas que precisen soluciones documentales para mejorar en su trabajo (PYMES, Hospitales, Clínicas, Organismos públicos, Bancos, Notarías, Registros, etc).
  • A todas aquellas instituciones que cuenten con documentación histórica y que precisen garantizar un futuro seguro para toda esta información.

Nuestro trabajo abarca desde la propia clasificación y ordenación del archivo, hasta la introducción de sistemas de control de documentos, la depuración de elementos innecesarios, el asesoramiento en la implementación del software específico y, sobre todo, el acompañamiento diario y la confianza de una marca tan consolidada como UNAYTA.

Por todo esto, ofrecemos de manera gratuita una auditoria durante todo este mes para aquellas empresas interesadas en la digitalización de su archivo.

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Ata o momento, UNAYTA tiña como obxectivo mellorar a imaxe e a presenza en internet das empresas a través de solucións tecnolóxicas, de marketing e identidade de marca. Dende agora, crea un novo servizo co que beneficiar aos seus clientes: a do tratamento da documentación, con servizos de dixitalización e xestión documental.

Continuando cos valores de proximidade, innovación e dedicación que caracterizan á compañía, asume agora o novo reto de potenciar a produtividade dos seus clientes a través de servizos de dixitalización e organización documental, cos que reducir os custos de tempo e diñeiro que adican as empresas a tratar a documentación que xeran.

Dende UNAYTA ofrecemos solucións á medida das necesidades do cliente. Somos capaces de capturar calquera tipo de soporte analóxico de información e convertelo en copias dixitais que favorezan a conservación e a consulta da información.

A nosa profesionalidade garante o correcto tratamento dos fondos, a privacidade dos datos e a total recuperación da información, quedando todo a disposición do cliente, nun lugar seguro ao que se poderá acceder por diferentes medios sen riscos, que se pode compartir en cuestión de segundos e co que se reduce o deterioro ou perda da documentación e a necesidade de investir grandes cantidades de diñeiro en almacenaxe, impresións e tempo.

Para todo isto contamos cun equipo de profesionais capaces de determinar as necesidades concretas de cada institución, aportando solucións a todos os problemas relacionados co traballo diario. Temos tamén á nosa disposición a tecnoloxía necesaria para o seu tratamento, tanto na dixitalización de documentos coma na creación dun servizo de xestión documental co que traballar.

Os nosos servizos están destinados principalmente a dous grupos:

  • A todas aquelas empresas, institucións públicas ou privadas que precisen de solucións documentais para mellorar no seu traballo (Pequenas e medianas empresas, Hospitais, Clínicas, Organismos públicos, Bancos, Notarías, Rexistros, etc).
  • A todas aquelas institucións que conten con documentación histórica e que precisen garantir un futuro seguro para toda esta información.

O noso traballo abarca dende a propia clasificación e ordenación do arquivo ata a introdución de sistemas de control de documentos, a depuración de elementos innecesarios, o asesoramento na implementación de software específico e, sobre todo, o acompañamento diario e a confianza dunha marca tan consolidada coma UNAYTA.

Por todo isto, ofrecemos de maneira gratuíta unha auditoría durante todo este mes para aquelas empresas que estean interesadas na dixitalización do seu arquivo.

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