


Digitalización de documentos: Qué es y beneficios para tu empresa
En este siglo de constantes avances tecnológicos, la transformación digital de organizaciones y empresas se convierte en algo imprescindible para poder ser competitivos y adaptarse a los nuevos tiempos.
La digitalización de documentos…

Nueva ponencia sobre el registro de horario en ASETRANSPO
El pasado miércoles 19 de junio fuimos invitados por la Asociación de Empresarios del Transporte de Pontevedra a participar activamente en la serie de ponencias: “La jornada de trabajo, su control y registro en el sector de transporte y…

Archivo Digital, pon en valor tu patrimonio documental
En Unayta queremos seguir innovando en nuestra filosofía de Oficina Sin Papel (OSP) y ponemos en marcha un nuevo proyecto, el Archivo Digital.
Este proyecto supone un paso más allá de la catalogación y digitalización documental…

Unayta, presente en la preservación de la memoria sindicalista gallega
Hoy volvemos a contaros uno de esos proyectos que tanto nos gustan en Unayta, un proyecto de preservación mediante la digitalización documental.
Si sois asiduos/as a nuestro blog, sabréis que una de las piedras angulares es la gestión…

La Fundación Camilo José digitaliza su colección epistolar con Unayta

Unayta participa como conferenciante en el Cluster de Salud de Galicia
Asistir a encuentros, intercambiar ideas y conocimientos está en el ADN de Unayta, no en vano nuestro nombre en Quechua significa “Siempre juntos”. Cuando es posible estamos encantados de asistir a estos puntos de encuentro, donde podemos…

Registro de horario: 3 maneras de llevarlo a cabo cumpliendo la ley
¡Ya hemos pasado la fecha límite! A día de hoy es obligatorio para todo tipo de empresas el registro de horario de cada uno de sus empleados.
Muchas empresas en España, sobre todo las grandes empresas como Indetex, Ikea, Primark, ……

Branding: Todo lo que tienes que saber sobre el Branding
Conseguir que tu empresa y tu marca conecten emocionalmente con tu público objetivo realmente es muy beneficioso ya que nos garantizará una mayor fidelidad y lealtad de sus clientes. Las acciones de branding precisamente nos ayudan a conseguir…

Copywriter: Quién es y sus funciones
En los últimos años la figura del copywriter ha pasado de ser una más dentro del departamento creativo a ser la figura clave en creatividad. Pero, ¿a qué viene ahora tanto interés por una figura que lleva existiendo séculos? Para contestar…